domingo, 3 de agosto de 2008

Partes Aritméticas

Me dijiste que iba muy "a saco", que a ti no te gustaban las cosas tan rápidas. Entonces, decidí aminorar la velocidad de mis deseos, permutarlos de forma directamente proporcional a la de tus extravagancias.

Me pregunté si preferirías un poco de sensorialidad administrada en pequeñas dosis de 1'5 miligramos, porque los números impares son mi debilidad, aunque para ti sean los pares los números perfectos - "porque siempre serán divisibles entre dos y darán un número entero" - , como las partes de ti que conozco.

Yo soy más de números impares, de cosas incompletas, de partes inacabadas...
1'5, como la parte proporcional de mi sustancia que te pertenece. Aunque puedo regalarte una más, que sumadas hacen 3. Una tercera parte de mi número favorito que - como habrás adivinado si es que no lo recuerdas - es 9. Tres veces tres, ahí queda todo. Ofertado en un 3 X 2, que hacen 6, que es número entero y par, divisible entre dos que siempre dará 3, como las personas que me siento a tu lado.

La que te besa, la que te habla y la que se calla por miedo a decir algo que no sea adecuado.

No hay comentarios: