martes, 23 de septiembre de 2008

Huídas

Nos miramos, se nos revienta la complicidad cuando se dirige a la otra sala. Nos miramos, la carcajada en los ojos...miro hacia atrás... nos miramos... me refractas hacia nuestra recién creada brújula, la tuya y la mía, la de los dos...

Comenzamos a caminar deprisa. Yo comienzo a murmurar algo, tú aceleras más el paso. Intentamos abrir la puerta ya con el corazón bombeando adrenalina, está bloqueada, no! es al revés!.

El aire nos golpea! el pecho aún más fuerte! Comenzamos a correr como si se nos fuese la vida en ello, temiendo que el camarero encorsetado salga a la puerta y comience a dar gritos con el puño en alto...los latidos son vertiginosos y aplastantes, no me dejan apenas correr. Nunca he hecho esto y se me agolpan alientos en los ojos... nos separamos un momento, nos volvemos a encontrar en la callejuela siguiente y cuanto más lejos estamos más nerviosa yo.., más excitada, más sientiéndonos sintiendo...

mi nornoroeste cuarta al sur...

No hay comentarios: