martes, 23 de septiembre de 2008

rutinas

me levanto tras remolonear un rato, la luz entraba por la puerta de la habitación..
tengo la sensación de que comienza un día que me apetecía disfrutar, encendí el ordenador y me conecté al mail, no había ningún mensaje tuyo. Ya, tampoco lo esperaba...

Me preparé un bol de cereales e intenté ayudar a desentrañar quién es W.H. Vamos linda, tenemos que abrir el corazón de Shakespeare. Demasiados cereales, tiro unos cuantos... Toca ducharse, comienza a velarse el aroma de piel madura, como dice Lara. De repente, recuerdo el cañón del río lobos, ahora...tengo clase a las 14.30. ardua tarea de volver a buscar las aulas...Hace calor, salgo de la ducha en bragas, me dan igual mis testosteronados compañeros, hace calor...

tengo que buscar algo sobre R. Flaherty y Dziga Vertov.

No hay comentarios: