lunes, 13 de octubre de 2008

10 Octubre



Creo que no supe asimilar tanta admiración, que se me escurrían los complejos entre tu perfecta visión de mi persona, verdades escamadas que tú no sabías o no querías ver...

Siempre me has dibujado un poco más bella, del color verde de tus mayúsculos sentidos. Porque, como dijo aquél neurótico, haces que quiera ser mejor persona. Y te lo digo ahora que pasa el tiempo y se que no es un pensamiento fugaz que pasa por mi mente en función del grado de dependencia cariñosa que tenga este día. Porque con distancia y frialdad las cosas son más sólidas, más fuertes y sinceras. Se ve todo sin el halo de distorsión que dan las altas temperaturas y se, ahora lo se - aunque luego me las quiera dar de melancólica y sufrida...- lo afortunada que soy.

Y aunque yo ni siquiera tuve, ni tengo, la destreza para poner el caleidoscopio en la realidad de la que nos haríamos dueños de cada cual - entre otras cosas porque ni siquiera sabía, ni se aún, donde se encuentra la mía y por oposición no podía localizar la tuya -, te juro que lo sigo (y seguiré) intentando...

Tú ya lo conseguiste hace mucho, creo que naciste con esa virtud...

Y perdóname por modificarte el post, pero ya me conoces. Inconformista, todo lo que hago pudiera haberlo hecho mejor... Y como esta es una realidad tangible de la que sí me hago dueña, lo modificaré una y mil veces para que me recibas como yo quiero que sea, como yo siento que es, para poder dibujarte poco a poco, un poco más del correcto tono amarillo de mis minúsculos sentidos...

Felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Problemas:
La felicitación llega tarde.
Es probablemente la canción más triste que existe.

Virtudes:
Es una felicitación realmente especial.
Sabes que adoro esa canción.

Conclusión:
Me encanta este post, me encanta lo que dices, y esa supuesta virtud con la que crees que nací, estoy seguro que terminará formando parte de ti, sólo tienes un lastre que superar, y es la visión distorsionada y, por desgracia, infravalorada que tienes de ti misma.
No soy el único que te ve tal y como eres.
No soy el único que ve tus virtudes.
No soy el único que te echa de menos.
No soy el único que te quiere.

Muchas gracias por todo.

PD: Otra de mis favoritas y con un mensaje que espero te sirva http://www.goear.com/listen.php?v=ab95e9c