martes, 14 de octubre de 2008

Folhas

me resbalo y caigo de bruces, al menos no es directamente contra el suelo. Nunca suele ser así y es que tengo la suerte de caminar siempre por asfaltos perforados y tengo más suerte aún al caer siempre dentro de los agujeros que intento evitar. Eso hace que la caída no sea directa y que mientras caigo vaya diciendo: - "hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... la caída no es lo importante. Lo que importa es el aterrizaje...".

Son esos instantes de expectante indiferencia los que hacen que no sea capaz de aferrarme a ninguno de los salientes con los que me atizo a medida que voy cayendo...hasta que de repente y sin darme apenas cuenta comienzo a flotar, así sin más...Y una espléndida hoja de tamaño desproporcionado está debajo de mi, con los foliolos adecuados para que no vuelva a resbalar... a ver si esta nos dura algo más...

2 comentarios:

Libia dijo...

guapa!!! el jardín de las delicias te echa de menos, estamos cultivando una planta de grandes hojas con foliolos antideslizantes para cuando vuelvas. Si me das tu dirección postal te mando un beso empaquetado.
El curso empieza lleno de fuerza, la vuelta al cole no podía ser más prometedora.
ah! y ya te contaré....pero tenemos un nuevo habitante en casa.
muá!

Libia dijo...

No, no hemos matado a Marzo, si el calendario se quedara con un mes menos no me lo perdonaría.
Sólo hemos querido buscarle un compañero para que no se aburra, y es un amor. Ya lo conocerás.

Te extraño.